Caribes ratifica a Omar López

-

- Publicidad -

La gerencia de Caribes de Anzoátegui ratificó a Omar López como mánager del conjunto para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y estará por tercera campaña consecutiva al frente de la Tribu.

En su primera temporada como timonel de los aborígenes (2014-2015), López guió al equipo al campeonato, tras vencer en la final a Navegantes de Magallanes.

- Publicidad -

Luego, en la zafra 2015-2016, López llevó a Caribes nuevamente a la postemporada, pero su equipo quedó fuera de competencia en la semifinal.

“Nunca ha estado en duda la continuidad de López”, dijo el gerente general del equipo, Samuel Moscatel. “Nosotros siempre dijimos que Omar tenía las puertas abiertas aquí. Estamos bien contentos con el trabajo que ha hecho”, agregó el directivo de la divisa oriental.

Según el portal Elemergente.com, López realizó unas peticiones a la gerencia para seguir en el cargo. Está prevista una reunión en las próximas semanas para ajustar los detalles de trabajo de cara a la próxima campaña de la LVBP.

- Publicidad -

“Omar seguirá con nosotros, estamos muy contentos con su trabajo”, reiteró Moscatel.
López se une a Henry Blanco (Bravos de Margarita), Alfredo Pedrique (Leones del Caracas), Eduardo Pérez (Tigres de Aragua) y Oswaldo Guillén (Tiburones) como estrategas venezolanos que ya han sido confirmados por las organizaciones para la próxima temporada.

“Un campeonato y una semifinal, a un juego de pasar a la final, nos garantizan que de su parte las cosas se están haciendo muy bien”, prosiguió el directivo, quien confía plenamente en el trabajo y el profesionalismo de López.

El estratega logró una química envidiable dentro de la cueva y los jugadores tienen mucho respeto por el timonel, quien antes de ser nombrado mánager de Caribes no había dirigido en Venezuela

El alto mando de Caribes tiene previsto reunirse en marzo para definir los detalles de cara a la próxima campaña y evaluar posibles propuestas de cambio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -