Caribes refuerza el bullpen con Joseph Ortiz

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui reforzará su pitcheo para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El equipo oriental anunció un intercambio con los Tiburones de La Guaira para recibir al zurdo de 27 años Joseph Ortiz, a cambio del joven también lanzador Miguel Román.

Ortiz acumula pasantía en Grandes Ligas con los Rangers de Texas y en la pelota nacional suma 180 actuaciones con récord de 9-7 y 4.19 de efectividad con los Tiburones de La Guaira.

- Publicidad -

El oriundo de Caracas, Distrito Capital, registra nueve temporadas con los Rangers y los Cachorros de Chicago. En ese historial tiene 21 victorias, 16 derrotas y 32 rescates con 2.85 de efectividad en 255 relevos.

La Tribu ha contado con las incorporaciones esta semana de los jugadores dominicanos Denis Phipps y Waldis Joaquín y antes habían recibido a los jugadores de cuadro Edwin García y César Valera.

Por su parte, Tiburones de La Guaira recibirá a Miguel Román, quien es un joven oriundo de Valencia y acumula experiencia en la Dominican Summer League. En su primera participación cumplió 27.1 entradas y dejó 1.98 de efectividad.

- Publicidad -

Tiburones esta semana había recibido la incorporación de tres lanzadores importados que fortalecerán su pitcheo para el día inaugural. Estará el zurdo Wander Pérez, pieza clave del bullpen el año pasado. Lo acompañará John Anderson, quien vio acción con Margarita el año anterior y el derecho Dustin Antolin, quien jugó con Magallanes en la zafra más reciente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -