Caribes toma la delantera ante Magallanes

-

- Publicidad -

A pesar del susto de la novena entrada (cuatro carreras), Caribes de Anzoátegui pudo vencer a los Navegantes del Magallanes 6-4 para poner la serie de playoffs 2-1, encuentro realizado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El potencial ofensivo de los orientales volvió a relucir con par de anotaciones en el primero, gracias a los sencillos productores de Balbino Fuenmayor y el bobareño Luis Jiménez.
Siguió la fiesta en el tercero, Jiménez sonó triple y entró por elevado de sacrificio de Tomas Télis, todo esto ante el abridor Jonathan Albadalejo (derrotado), quien no tuvo tranquilidad en ninguno de los episodios.

- Publicidad -

El abridor de Magallanes salió en el quinto luego de tolerar el cuadrangular de René Reyes. El monticulista de Caribes Carlos Teller estuvo bien, pero no pudo lanzar los cinco episodios completos para amarrar la victoria en su cuenta.

La ofensiva local ensanchó el marcador en la séptima y octava con sendos batazos de Willians Astudillo y Reyes.

Susto final

El relevo de Caribes se ha convertido en un problema y en este juego no fue la excepción, al tolerar cuatro anotaciones en el noveno, Dustin Martin ligó cuadrangular, Endy Chávez y Ronny Cedeño dieron sencillos impulsores seguidos y Jesús Valdez trajo la cuarta con elevado de sacrificio.

- Publicidad -

Con el empate en segunda, Cameron McVey sacó el último out para apuntarse el salvado.
El triunfo se lo quedó el relevista Jean Toledo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

inundaciones en Kenia

Inundaciones en Kenia dejan más de 15 mil desplazados y una docena de fallecidos #12Abr

La temporada de lluvias está causando estragos en Kenia, donde las inundaciones dejan más de 15 mil desplazados y una docena de fallecidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -