Caribes vence a Cardenales y lo pone contra la pared

-

- Publicidad -

El campocorto Luis Sardiñas sacó la bola en el octavo episodio con uno a bordo para que los Cardenales de Lara quedarán contra la pared en la gran final al perder contra los Caribes de Anzoátegui, 5-2, en el quinto de la serie cumplido en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En un juego muy disputado, el elenco oriental sacó la mejor parte para de esta forma ponerse a un paso del campeonato, tras superar por tercera vez a los pájaros rojos. Lara de nuevo con muchos imparables pero poca producción con hombres en circulación.
La tropa alada dejó 10 corredores en las almohadillas y se fue de 12-3 con hombres en las bases. El mánager José Moreno realizó movimientos en el line up que no resultaron de manera positiva.

- Publicidad -

Alex Romero fue ubicado como tercer toletero y no logró responder a irse de 5-1.
El experimentado bateador había estado desde su llegada como sexto bateador en el orden. Mientras que el cubano Henry Urrutia vivió una noche para el olvido y de hecho fue sacado en el medio del juego.

El jardinero derecho capturó un cómodo elevado al derecho en el tercero con Niuman Romero en segunda y se privó de lanzar al cortador. Romero se metió hasta tercera y con el disparó tardío de Urrutia se intentó meter hasta la goma.

Aunque fue puesto out en el plato, el antillano, se confió en la jugada. Luego en el cuarto bateo para dobleplay pero no corrió con intensidad a la primera base por lo que la baja del cuarto fue reemplazado por el novato Jecksson Flores. Mientras que el larense Carlos Rivero también ha estado incómodo ante el cuerpo de lanzadores oriental.

- Publicidad -

El serpentinero Junior Guerra realizó una aceptable salida por 5.1 innings y ponchó a tres rivales con dos carreras limpias toleradas.

El diestro se fajó ante los indígenas y salió con el juego 2-1 en su contra.
El importado Daryl Thompson volvió a dominar a la ofensiva crepuscular por 6.1 innings con dos rayitas permitidas.

El foráneo ha efectuado una gran labor para Caribes y respondió desde el diamante. La conquista desde la lomita fue para Ricardo Hernández, quien los dos últimos outs del octavo capítulo. El revés fue para el zurdo Scott Maine, quien toleró dos anotaciones en la baja del octavo.

Escobar trajo la primera

Lara atacó a Thompson en el segundo tramo para picar adelante en el compromiso.
Elvis Escobar con corredores en las esquinas dio sencillo al izquierdo para abrir el marcador en favor de los alados.

En la baja de ese inning empató de inmediato Caribes con elevado de sacrificio de Luis Sardiñas. En la parte baja del sexto Alexi Amarista, quien sonó cuatro incogibles, remolcó la segunda del juego ante los lanzamientos de Yoanner Negrín con hit.

El conjunto local puso las cosas 2-2 cuando el zurdo Liarvis Breto permitió un doble de Ildemaro Vargas con corredor en segunda. En el octavo los indígenas tomaron la ventaja definitiva con tres rayitas.

Sardiñas pegó jonrón con uno en base para colocar el juego 4-2 y luego con un wild pitch marcaron la quinta y definitiva. Lara se dirige a su feudo para buscar el campeonato y para eso deberá ganar dos veces.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -