Caribes venció a Leones en la UCV

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui dominó a los Leones del Caracas con pizarra 6-3 en partido que se realizó en el estadio de la UCV.

Los orientales ahora suman cuatro victorias y nueve derrotas, mientras que el Caracas quedó con 7-6.

- Publicidad -

Leones se fue arriba en la segunda entrada con imparable de Wilfredo Tovar que trajo a Henry Rodríguez y luego el propio Tovar anotó la segunda.

Caribes reaccionó en la alta del sexto con racimo de tres carreras que fueron traídas por sencillos de Luis Domoromo y Luis Hernández. En el séptimo los anzoatiguenses anotaron otra por cuadrangular de César Valera por el jardín izquierdo.

En la alta del noveno Caribes consiguió dos más que empujó un indiscutible de Juan Hernández para ampliar la ventaja 6-2.

- Publicidad -

Leones hizo una rayita en el cierre de la novena entrada que la remolcó Aldrem Corredor.

La victoria correspondió para el relevista Joe Ortiz, quien trabajó 0.2 capítulos en blanco, mientras que el abridor Dylan Unsworth completó 5.1 episodios, recibió 10 imparables, tres carreras y salió derrotado.

Con el madero por Caribes Balbino Fuenmayor ligó de 4-3 con anotada y Luis Domoromo de 5-3, anotó y empujó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -