Caribes volvió a castigar a La Guaira

-

- Publicidad -

José Castillo ligó de 4-3, entre ellos su sexto doble y empujó tres carreras para ser el soporte principal del pitcheo de relevo de Caribes de Anzoátegui que venció en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel 6 por 4 a Tiburones de La Guaira, propinándole su segunda derrota consecutiva.

Los salados dominaron el juego hasta el séptimo tramo cuando los orientales fabricaron las tres carreras que a la postre resultaron definitivas.

- Publicidad -

Los salados, empujados a borrar la tunda recibida el día anterior cuando su pitcheo se desplomó en la segundas parte del compromiso, picó adelante en el segundo tramo por el cuadrangular (3) de José Martínez que se llevó la barda central del Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes alcanzó a los salados en el cuarto. Después del out de Orlando Arcia, José Castillo disparó sencillo y fue forzado en segunda por batazo de Jeremy Hazelbaker, quien pasó a la intermedia por boleto a José Gil, hasta que vino Oscar Salazar y al tronar doble (8) empujó a Castillo con el empate.

Los anfitriones adicionaron dos en el quinto con el doble (6) de José Castillo, que consiguió en las almohadillas a Niuman Romero y Orlando Arcia.

- Publicidad -

Ricardo Hernández (1-0) salió como pitcher vencedor del encuentro y la derrota cayó en el récord de de Kyler Newby (1-19 y salvó Pedro Rodríguez (10).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -