Carl Elliott el mejor de la semana en la LPB

-

- Publicidad -

El jugador de los Cocodrilos de Caracas, Carl Elliott, fue elegido por la comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) como el mejor jugador de la primera semana de acción en la ronda regular 2015-2016.

Elliott, quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, ganó la distinción luego de destacada actuación en el periodo comprendido entre el 18 y el 28 de diciembre.

- Publicidad -

El norteamericano logró anotar ante Toros de Aragua en el segundo de la serie hasta 40 puntos y tomó ocho rebotes. El escolta fue la figura de Cocodrilos que consiguió barrer la serie ante los astados en Maracay. En gran parte gracias a la buena actuación del importado. La tropa sauria necesita de un gran desempeño de sus importados para buscar tener opción de pelear en la Conferencia Occidental donde comparte con Gaiteros del Zulia, Guaros de Lara, Toros y Trotamundos de Carabobo.

Ante la ausencia de figuras, que en los últimos dos años han sido enviado al club larense como Luis Bethelmy, Windi Graterol y Néstor Colmenares, la plantilla con la que cuenta es joven y parece apoyarse en el tridente de importados.

El neoyorquino finalizó en total en cuatro compromisos con 29.5 unidades por juego, 4.3 asistencias y 2.8 bolas ganadas. Cocodrilos culminó con registro de tres conquistas y un revés. La derrota fue ante Gigantes de Guayana en Caracas.

- Publicidad -

En el quinteto ideal acompañaron a Elliott los jugadores Jesús Centeno (Bucaneros de La Guaira), Oscar Torres (Marinos de Anzoátegui), Axiers Sucre (Gigantes de Guayana) y Anthony Mitchell (Cocodrilos de Caracas).

El novato del año de la primera semana fue Emiro Hernández (Bucaneros de La Guaira). El novato terminó con 4.5 unidades por duelo y 2.5 rebotes en cuatro desafíos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -