Carl Herrera espera que Gigantes engrane

Roger Ortiz |

El director técnico de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, espera que el equipo engrane pronto en el comienzo de la temporada 2015-2016 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El quinteto guayanés ha iniciado con racha negativa y apenas tiene una victoria en seis salidas. Sobre la última serie donde Gigantes fue barrido por Marinos Anzoátegui, Herrera aseguró que solo resta evaluar.

“Ya con estos dos compromisos no se puede hacer nada, solo evaluar, aprender y creo que de un juego al otro hubo una gran diferencia”, aseguró el coach en una nota de prensa enviada por el club.

“Creo que hicimos un gran planteo en el segundo cotejo, lo cual nos debería ayudar para mejorar nuestro juego en equipo, ante un Panteras que, bien o mal, viene de ganar algunos juegos. Cuando engranemos vamos a ser un equipo respetable”.

Gigantes se medirá el martes y miércoles ante Panteras de Miranda en Puerto Ordaz.

Sobre la mentalidad, Herrera, manifestó que es uno de los aspectos importantes del deporte. “Creo que el poder mental es muy importante en este juego, que es muy físico, muchos piensan que el baloncesto solo son triples, clavadas y pases. Aquí hay que pensar a mil por segundo”.

Comentarios

Comentarios