Carl Herrera espera que Gigantes engrane

-

- Publicidad -

El director técnico de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, espera que el equipo engrane pronto en el comienzo de la temporada 2015-2016 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El quinteto guayanés ha iniciado con racha negativa y apenas tiene una victoria en seis salidas. Sobre la última serie donde Gigantes fue barrido por Marinos Anzoátegui, Herrera aseguró que solo resta evaluar.

“Ya con estos dos compromisos no se puede hacer nada, solo evaluar, aprender y creo que de un juego al otro hubo una gran diferencia”, aseguró el coach en una nota de prensa enviada por el club.

- Publicidad -

“Creo que hicimos un gran planteo en el segundo cotejo, lo cual nos debería ayudar para mejorar nuestro juego en equipo, ante un Panteras que, bien o mal, viene de ganar algunos juegos. Cuando engranemos vamos a ser un equipo respetable”.

Gigantes se medirá el martes y miércoles ante Panteras de Miranda en Puerto Ordaz.

Sobre la mentalidad, Herrera, manifestó que es uno de los aspectos importantes del deporte. “Creo que el poder mental es muy importante en este juego, que es muy físico, muchos piensan que el baloncesto solo son triples, clavadas y pases. Aquí hay que pensar a mil por segundo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -