Carl Herrera será homenajeado por los Rockets de Houston

-

- Publicidad -

El primer venezolano en llegar a la NBA, Carl Herrera, ganador de dos campeonatos consecutivos en 1994 y 1995, con los Rockets de Houston, será homenajeado por la divisa, al ser considerado uno de las 50 leyendas en la historia del conjunto.

Miembro del equipo que le ha otorgado las únicas coronas al conjunto, Herrera manifestó sentirse “contento por haber sido considerado por los Rockets como una de las figuras importantes de su historia”, según reseñó el diario Líder en deportes.

- Publicidad -

Durante la actual zafra, la franquicia cumple medio siglo de fundado, por lo que ha homenajeado a sus jugadores que forman parte del Salón de la fama, tales como Yao Ming, Moses Malone, Calvin Murphy, Hakeem Olajuwon o Clye Drexler.

Tras haber hecho lo propio con Robert Horry el pasado lunes, el turno del venezolano será el próximo viernes 24 de marzo, antes del inicio del partido entre los Rockets de Houston contra Nueva Orleans.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -