Carlos Carrasco llega a la docena de victorias

-

- Publicidad -

El barquisimetano Carlos Carrasco consiguió su victoria de 12 de la temporada en la victoria de los Indios de Cleveland por 7-3 ante los Mellizos de Minnesota en duelo cumplido este jueves en el Progressive Field.

El derecho realizó una buena labor al trabajar cinco entradas en las que recibió una carrera limpia y ponchó a nueve bateadores. El tirador regaló un boleto y le dieron cinco indiscutibles para en total realizar 94 lanzamientos hacia la registradora. El diestro va encaminado a rebasar su marca de ganados en una temporada que son 14 y lo consiguió en el 2015. Ese año sentenció a 216 paleadores en 183.2 tramos trabajados con los Indios.

- Publicidad -

Con la conquista alcanzada ante los Mellizos llegó a 143.2 innings y 161 fusilados. Además de la efectividad que la coloca en 3.76. Carrasco no llegó más lejos debido a que realizó muchos envíos en los dos primeros episodios a través de los cuales los rivales atacaron.

Byron Buxton, jardinero central de Minnesota, en la segunda entrada sacó la bola del parque y fue el único daño que permitió el larense.

Aunque luego recibió triple de Jorge Polanco tuvo los lanzamientos indicados para salir del problema. En el tercer y cuarto capítulo salió de manera fácil al dominar a seis bateadores de forma consecutiva. En el quinto volvió al ataque Minnesota con dos sencillos de forma consecutiva. Carrasco ponchó a Brian Dozier y luego contó con la ayuda del receptor brasileño Yan Gomes que sorprendió en segunda a Polanco para poner la entrada en dos outs. Luego Máx Kepler fue retirado con rodado para culminar la entrada sin carrera alguna permitida.

- Publicidad -

Ante la alta cantidad de pitcheos decidió Terry Francona sacar al crepuscular y usar al cuerpo de relevistas.

Gomes y Jason Kipnis fueron los hombres importantes en la conquista al traer seis de las siete carreras anotadas por los indígenas.

Es la segunda victoria de forma consecutiva de Carrasco al anteriormente realizar una buena labor ante los Rays de Tampa Bay.

Cabrera juega con molestias

El maracayero Miguel Cabrera sigue con molestias y aunque regresó al line up no se ha recuperado. El pelotero de los Tigres de Detroit vive una zafra negativa y su club está prácticamente fuera de carrera por un cupo a la postemporada. Cabrera tiene molestias en la espalda pero a pesar de eso buscará terminar la temporada con los bengalíes. En el pasado había tenido otro tipo de lesiones como fractura de tobillo y desgarre en una ingle.

«No soy esa clase de jugador», manifestó Cabrera a MLB.com con respecto a dejar lo que resta de la zafra para recuperarse. Mientras el mánager Brad Ausmus indicó que han pasado por una situación parecida en años anteriores.  “Hemos pasado por esto antes. Sólo debemos jugar mejor, así de sencillo. Debemos ser un mejor equipo, porque les aseguro que no será aceptable durante el mes y medio que nos queda».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -