Carlos Carrasco reta a los Medias Blancas

-

- Publicidad -

El serpentinero larense de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, retará este martes a los Medias Blancas de Chicago en duelo que se jugará desde las 4.10pm (hora de Venezuela) en el Progressive Field de Cleveland.

El derecho viene de ganar en su primera salida de la zafra al medirse contra los Vigilantes de Texas. En esa primera presentación lanzó 5.2 tramos en los que permitió dos carreras limpias y sentenció a siete. Eso fue suficiente para la conquista en Texas por 4-3. En esta oportunidad le corresponderá lanzar en su casa contra la toletería de los Medias Blancas.

- Publicidad -

Chicago cuenta entre sus mejores artilleros con José Abreu, Todd Frazier y Melky Cabrera, además del criollo Avisaíl García.

En 2016 Carrasco no le fue bien en su casa al dejar una efectividad de 4.29 con marca de 5-3. Fuera del Cleveland lanzó primores al culminar con un promedio de carreras limpias de 2.40 y un récord de 6-5. El barquisimetano tendrá de rival al experimentado James Shields que será el encargado de subir a la lomita por los Medias Blancas.

Senzatela a segunda salida

- Publicidad -

El novato Antonio Senzatela abrirá por segunda vez en la campaña con los Rockies de Colorado al enfrentar a los Padres de San Diego en el Coors Field desde las 8.40pm. El tirador se estrenó en la Gran Carpa el jueves anterior y registró un buen debut. Senzatela trabajó por cinco tramos ante los Cerveceros de Milwaukee en Miller Park. En ese trayecto no permitió carrera alguna y fusiló a seis en su actuación. A sus 22 años, el oriundo de Valencia, Carabobo, recibió la confianza para ganarse un puesto dentro de la rotación. El carabobeño es el segundo criollo en debutar en 2017 tras hacerlo Luis Torrens con los Padres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -