Carlos Carrasco se incorpora a campos de entrenamiento

-

- Publicidad -

El abridor barquisimetano Carlos Carrasco se incorporó temprano a los campos de entrenamientos de los Indios de Cleveland en el estadio Goodyear de Arizona, recuperado de su lesión y mentalizado a trabajar duro para tratar de llevar a su equipo por segundo año corrido a la Serie Mundial.

En su primer día en el complejo del equipo de Ohio, el lanzador criollo no lanzó ni una pelota, solo realizó un leve trabajo físico, se reunió con el cuerpo de coachs y cumplió con los exámenes físicos de rigor. A pesar del ímpetu del larense, quien vivía su mejor campaña antes de romperse la mano en una salida en septiembre, su equipo lo tomará con cautela y según el periodista Jordan Basitan, sólo lanzará 30 episodios en esta pretemporada.

- Publicidad -

Carrasco en el 2016 laboró 146.1 entradas en 25 salidas, con 11 victorias, ocho derrotas y 3.32 de efectividad, además de 150 ponches y apenas 34 bases por bolas.

El mánager Terry Francona tiene al criollo como el segundo en la rotación, que tendrá de nuevo a Corey Kluber (18-9, 3.34) como su as, también estarán Danny Salazar (11-6, 3.38), Trevor Bauer (12-8, 4.26) y Josh Tomlin  (13-9, 4.40).

Quiroz también se unió

El receptor venezolano Guillermo Quiroz se unió a los campos de entrenamiento de los Indios de Cleveland en busca de ser el tercer careta de la organización al inicio de la temporada.

- Publicidad -

El criollo jugó el año pasado en el equipo AAA de los Indios y dejó promedio de .264, con 11 vuelacercas y 38 carreras traídas al plato. Los dos receptores que se comparten la titularidad son el brasileño Yan Gomes y el puertorriqueño Roberto Pérez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -