Carlos Carrasco sin ayuda ofensiva en Cleveland

-

- Publicidad -

El barquisimetano Carlos Carrasco cayó por primera ocasión en la temporada 2017 de las Grandes Ligas, a pesar de cumplir con una actuación rescatable, el conjunto de los Indios de Cleveland perdió 4-1 ante los Tigres de Detroit en cotejo cumplido en el Progressive de Cleveland.

El derecho larense presentó problemas de descontrol al dar cinco boletos en su labor pero a pesar de eso no fue castigado por su oponente de turno.

- Publicidad -

Carrasco apenas toleró un par de carreras y le dieron cuatro imparables con cinco ponches propinados.

Con 102 envíos hacia la registradora se lo llevó a las duchas el piloto Terry Francona. En esta oportunidad no recibió ayuda de la ofensiva que no pudo descifrar los envíos de Matthew Boyd.

El zurdo se encargó de hacer un gran desempeño desde la lomita para apuntarse el lauro. Es la primera derrota para el crepuscular en la actual campaña que cuenta con una victoria en su registro.

- Publicidad -

A pesar de estar en duda su participación en el arranque, debido a una lesión, ha estado a la altura y en buenas condiciones físicas. Es primordial para Carrasco poder estar alejado de las lesiones durante la zafra.

El promedio de carreras limpias es de 2.33 y se espera que pueda recibir ayuda de la toletería para su próxima presentación. En ese cotejo, Francisco Rodríguez, se encargó de salvar el juego para preservar el lauro de los Tigres.

“El Kid” salvó por quinta ocasión en el 2017 para llegar a 435 rescates en su carrera de 16 años en las Mayores.

El veterano relevista es el activo con más salvados y es el cuarto en la lista de todos los tiempos que es comandada por el panameño Mariano Rivera.

Senzatela con segundo lauro

El novato Antonio Senzatela sigue con sus buenos trabajos desde el diamante al ganar por segunda ocasión en la campaña. El tirador de los Rockies de Colorado lanzó seis buenas entradas en la conquista por 4-3 ante los Gigantes de San Francisco. El diestro, que se estrenó este año, logró permitir tres anotaciones en el cual fusiló a tres y le dieron siete indiscutibles.

Senzatela deja su marca en 2-0 y sigue afianzado en la rotación de abridores del club de la Liga Nacional.

Lo importante en esta presentación que se repuso a las tres carreras recibidas en el primer episodio y completó así una salida de calidad. Colorado ha tenido un buen inicio al tener marca de 9-5.

El guardabosque Carlos González vio acción y se fue de 4-1.

Cabrera lesionado

Mientras el inicialista de los Tigres, el aragüeño Miguel Cabrera, salió del duelo por molestias en la espalda. Cabrera también salió del Clásico Mundial con Venezuela por las mismas molestias.

El slugger, cuatro veces ganador del título de bateo, se fue de 4-1 con una remolcada por lo que llegó a 1.559 impulsadas para seguir en el puesto 44 en la lista de todos los tiempos en cuanto a fletadas se refiere.

Se espera que la lesión no sea grave y pueda regresar esta semana al line up de los Tigres que han iniciado de buena manera.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -