Carlos González regresa con los Rockies

-

- Publicidad -

El portal web del béisbol de Grandes Ligas, MLB.com, publicó este viernes que los Rockies de Colorado y el jardinero venezolano Carlos González, acordaron la firma de un nuevo contrato para la temporada que iniciará el próximo 29 de marzo.

Car-go, como es conocido en el mundo de las Ligas Mayores, fue uno de los jugadores en condición de agente libre, más perjudicados durante el pasado receso invernal debido a la falta de equipos seriamente interesados en sus servicios.

- Publicidad -

El nuevo contrato del marabino está a la espera de que se apruebe el examen médico de rutina para hacerse oficial. Por los momentos no ha trascendido la cantidad de dinero pactada entre ambas partes.

González arribó al mejor béisbol del mundo durante la campaña de 2008 con los Atléticos de Oakland quienes de cara al 2009, lo transfirieron al conjunto de Colorado.

A pesar de sufrir de constantes lesiones que le han restado tiempo de juego, Car-go a lo largo de su carrera ha sido convocado en tres ocaciones al Juego de las Estrellas, obteniendo el título de bateo en 2010 cuando promedió 336 de average.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -