Carlos Guillén celebra llegada de Carrera a los Tigres

Alejandro Reyes/Foto: Archivo |

Los Tigres de Aragua sumaron el jueves por la noche una pieza importante para la temporada 2016-2017, tras conseguir al jardinero Ezequiel Carrera en un cambio con Navegantes  del Magallanes por el receptor Josmil Pinto.

“Carrera será vital en la segunda mitad de la ronda regular y de cara a los playoffs”, señaló Carlos Guillén, presidente del conjunto aragüeño, en un comunicado de prensa.

“Su defensa no tiene nada que demostrar ni aquí ni en Grandes Ligas, es un excelente guante”, agregó el directivo del actual campeón de la LVBP.

Carrera encabeza el circuito rentado nacional en bases robadas desde la temporada 2008-2009 con 69.

Su porcentaje de embasado de .374 es el octavo mejor en el circuito desde que se estrenó esa campaña (entre los bateadores con 900 o más turnos).

La temporada anterior, luego de la salida de James Jones, Aragua experimentó con varios peloteros en esa posición del lineup, con irregular éxito.

“Es el primer bate que necesitamos, es criollo y puede jugar en cualquiera de los tres jardines al 100%. Es una gran adición. Estamos contentos porque ahora es parte de la organización”.

 

 

Comentarios

Comentarios