Carlos Rivero y Adam Law se encuentran lesionados

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara no jugó este sábado ante los Tigres de Aragua debido a la lluvia pero en el line up inicial no se encontraban Carlos Rivero y Adam Law. La organización informó que Rivero salió el viernes del duelo ante la nave turca en Valencia por problemas en su pierna izquierda.

El barquisimetano viene de una lesión en su rodilla izquierda y realizó una rehabilitación días atrás. Rivero debutó este miércoles con los alados en el duelo ante los eléctricos disputado en Barquisimeto. Mientras Law tiene problemas en su pierna derecha y se ausentará varios días.

- Publicidad -

El importado es el líder en remolcadas del equipo al tener 16 y fue nombrado Jugador de la Semana en el arranque de la contienda.

Law ha jugador en los últimos duelos en la inicial ante la incorporación de Rivero como tercera base titular.

Es probable que Law no pueda estar en acción hasta la serie en Maracaibo a disputarse jueves y viernes. En el caso de Rivero se encuentra mejor y pudiera regresar al line up este domingo o en su defecto el lunes. Lara necesita del madero de ambos toleteros para tener consistencia en los desafíos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -