Carlos Rivero dispuesto para el debut

-

- Publicidad -

A pesar de que días atrás se decía que el grandeliga larense Carlos Rivero, nueva adquisición de Cardenales de Lara, podría retrasar unos días su estreno con la franquicia por una operación de cordales, el propio jugador indicó que desea ponerse a tono y jugar cuando el mánager Félix Fermín lo disponga.

“Tenía pensado sacarme las cordales, no quiero hacerlo ahora porque perderé tiempo en la recuperación pero estoy pensando en empezar lo antes posible con el equipo y unirme al grupo para que se compacte como tiene que ser”, dijo quien viene de hacer su estreno en la gran carpa con los Medias Rojas de Boston.

- Publicidad -

“Mi familia está ansiosa por verme, quiero debutar aquí en Barquisimeto, que toda mi familia me vea y por eso estoy ansioso de que se cante el playball”, aseveró en declaraciones difundidas por el departamento de prensa del equipo. “Todo depende. No sé si empiece en Maracaibo o aquí (en Barquisimeto) pero en estos días de práctica voy a ver cómo me siento. El primer juego aquí será el sábado y vamos a ver cómo me siento físicamente”.

Dijo que en el clubhouse respiró “un ambiente sabroso por la bienvenida de muchos jugadores que tienen tiempo aquí” y que está contento de estar donde nació y “con el equipo al que seguía desde niño. Ahora voy a dar lo que tengo y lo que no tengo para que el equipo gane y estar en enero en los playoffs”.

Habló con Félix Fermín hace tres días y entiende lo que significa haber estado involucrado en el cambio por Luis Jiménez, quien pasó a los Bravos de Margarita. No se pone presión y jugará donde el equipo lo necesite.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -