Carlos Rivero entrena con los pájaros rojos

-

- Publicidad -

El tercera base de los Cardenales de Lara, Carlos Rivero, se hizo presente este miércoles y entrenó con el equipo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Rivero tiene pautado a jugar a partir del 15 de noviembre, aunque está a la espera de su equipo en Japón, el cual tiene opción de contratarlo para 2018.

- Publicidad -

Rivero el año anterior estuvo toda la zafra con los crepusculares y fue factor para que el club llegará hasta la final.

En tanto que Juniel Querecuto también practicó con los larenses y es probable debute este viernes contra los Leones del Caracas en duelo a cumplirse en Barquisimeto.

Por su parte, hoy hará su primera apertura de la campaña Raúl Rivero, Pitcher del Año en la zafra 2016-2017. El diestro no se incorporó en la primera semana de por problemas personales y por ende fue colocado para hacer su primera salida este jueves.

- Publicidad -

El diestro es parte primordial en las aspiraciones de los pájaros rojos el cual aspirar cortar la sequía de 17 años sin obtener un cetro. Rivero en los últimos dos años ha sido el as en la rotación de los crepusculares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdte-de-Cavecol

Cavecol: Iniciaremos negociaciones para un acuerdo de complementación económica #23Abr

Cavecol iniciará negociones para establecer acuerdos entre ambos países en temas de turismo, economía formal y otros temas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -