Carlos Rivero jugará en el Reno Triple-A de Arizona

-

- Publicidad -

Los Cascabeles de Arizona anunciaron que llegaron a un acuerdo de liga menor por un año con el tercera base crepuscular Carlos Rivero, quien se uniformará por segundo año consecutivo con el equipo desértico.

El jugador de 28 años consiguió una buena temporada con la novena de Reno en Triple-A durante el 2016, en la que bateó para .277, con 19 cuadrangulares y 72 carreras empujadas en 446 turnos al bate, en 124 encuentros.

- Publicidad -

Rivero, posee experiencia en las mayores con el equipo de los Medias Rojas de Boston que lo utilizaron en cuatro encuentros durante la temporada del 2014, en la que sacudió un cuadrangular y remolcó tres carreras en siete turnos al bate para dejar promedio de .571.

En Venezuela, con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dejó .277 de promedio al bate, tras 60 encuentros disputados en los que conectó 8 cuadrangulares y remolcó 33 carreras, además de anotar en 31 oportunidades.

Campos al Buffalo

- Publicidad -

El lanzador derecho Leonel Campos fue asignado por los Azulejos de Toronto a la sucursal Triple-A con el equipo del Buffalo, informó la gerencia de los canadienses.

Campos viene lanzar la pasada temporada con el equipo grande de los Padres de San Diego con los que participó en 18 juegos, todos como relevista, dejando efectividad de 5.73, luego de lanzar 22.1 entradas en las que ponchó a 24 y regaló 14 boletos.

En Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia con las que esta temporada lanzó en 18 encuentros siendo uno de los mejores relevistas del equipo, al dejar efectividad de 2.95, con cuatro victorias, sin derrotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -