Carlos Rivero no jugará la Serie del Caribe 2017

-

- Publicidad -

El tercera base de los Cardenales de Lara, Carlos Rivero, quien fue tomado para reforzar a las Águilas del Zulia, en la serie del Caribe 2017, decidió no participar en la cita caribeña, debido “problemas personales”.

Rivero, quien tuvo una gran campaña con los crepusculares, estuvo presente en las jornadas de entrenamiento con los actuales monarcas del béisbol venezolano.

- Publicidad -

Su lugar será ocupado por el experimentado pelotero, José Castillo, proveniente de los Tiburones de la Guaira.

Castillo bateó para .328 durante toda la campaña de la LVBP, al conectar 86 imparables, 13 dobles, par de triples y tres vuelacercas, en 71 encuentros disputados bajo las órdenes del estratega Oswaldo Guillén.

El primer duelo de los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, será el próximo 2 de febrero, al enfrentar a Puerto Rico, en condición de visitante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -