Carlos Sánchez lo hizo todo por La Guaira

-

- Publicidad -

Carlos Sánchez regresó a las filas de los Tiburones de La Guaira y lo hizo a lo grande al botar dos jonrones y sencillo en cuatro turnos y empujar cinco en el triunfo de los litoralenses 7 carreras por 3 sobre Tigres de Aragua, victoria que les permite a los salados colocar la serie a su favor 2-1.

Sánchez, con su ofensiva reforzó la tarea de los monticulistas guaireños, especialmente los relevistas, quienes después de las tres carreras concedidas por el abridor Wilfredo Boscán, maniataron por completo a los bengalíes en los episodios restantes.

- Publicidad -

Sergio Escalona (0-1), lanzó un tercio de inning y se quedó con la victoria. Freddy García cargó  con la derrota.

El abridor guaireño logró silenciar los bates rivales hasta el segundo tramo parte baja cuando los bengalíes anotaron tres veces.

Sandy León y Josmil Pinto, por sencillo y  boleto fueron a primera y segunda, para luego avanzar por el sacrificio de Juniel Querecuto. Luego, León pisó la goma por el imparable a la derecha de Hernán Pérez y Pinto lo hizo por el inatrapable de Alberto Callaspo a los predios del jardín central. Después que Eduardo Escobar falló al poncharse para el segundo out, el refuerzo mexicano Jorge Vásquez soltó cohete por la derecha para que Hernán Pérez anotara la tercera de la entrada. Globo de Jesús Arredondo al centro cerró la entrada.

- Publicidad -

Tiburones respondió con una en la entrada tres cuando el recién incorporado grandeliga venezolano Carlos Sánchez se la sacó del parque de Maracay con las bases vacías a Freddy García, para luego repetir la dosis -jonrón- un tramo después con dos hombres en base y lo colocó arriba en la pizarra. Antes, José González había empujado con sencillo a Ronnier Mustelier desde tercera.

Carlos Sánchez, protagonista máximo, en el sexto empujó su quinta carrera al fletar desde tercera con globo de sacrificio a César Suárez, quien se había embasado por doble y avanzado por sacrificio de José González.

Los salados agregaron otra en el octavo por el cuadrangular de José Martínez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -