Carlynn Sánchez a Panam de billar

-

- Publicidad -

La billarista larense, Carlynn Sánchez, estará en competencia desde este viernes en el campeonato Panamericano de billar, modalidad bola 8, que se efectuará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sánchez, número del ranking panamericano, es una de las favoritas a llegar entre las primeras cuatro del evento.

- Publicidad -

La atleta realizó una buena preparación para lograr un buen resultado en la competencia.

Carlynn se encuentra en tierras argentinas desde el miércoles y está ansiosa por comenzar en el certamen.

“Desde principios de agosto he estado preparándome y me siento mejor que cuando estuve en el certamen anterior. A la vez estoy ansiosa y ya quiero estar en competencia”.

- Publicidad -

En el mes de julio estuvo en el torneo panamericano bola 9 desarrollado en Bonaire, donde terminó en la tercera posición y obtuvo un cupo hacia el campeonato mundial.

“Para el torneo de Bonaire no me prepare bien por la operación y pude al menos meterme en el podio. En esta ocasión tuve mejor entrenamiento y espero cumplir con una destacada actuación en el evento. Trataré de mantener el ranking que es importante”, expresó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -