Carrasco comienza con revés segunda mitad

-

- Publicidad -

Carlos Carrasco comenzó con revés su actuación en la segunda mitad de la temporada con los Indios de Cleveland. El derecho en su décima octava salida de la campaña fue bateado con facilidad por los Atléticos de Oakland que lo vencieron 5-0.

El barquisimetano sumó su cuarto revés en desafío que trabajó 6.1 entradas, permitió seis imparables, dos cuadrangulares, le fabricaron cinco carreras (limpias), otorgó dos bases por bola y ponchó a una decena.

- Publicidad -

El venezolano cedió par de rayitas en el tercer episodio, otras dos en el quinto y una abriendo el séptimo que lo despidió del compromiso.

Carrasco acabó el partido con 96 envíos, 62 en zona buena y enfrentó a 27 bateadores. El derecho deja récord de 10-4 y su efectividad ascendió a 3.65.

El crepuscular sumó su segunda derrota cuando lanza fuera de casa esta campaña, pero continúa con récord positivo de 7-2, en comparación al 3-2 que tiene cuando juega en su feudo. El criollo no perdía un partido desde el 3 de junio cuando enfrentó a los Reales de Kansas City.

- Publicidad -

En lo que va de julio el barquisimetano suma par de victorias y un revés en tres aperturas.

En la campaña el serpentinero diestro ha lanzado 111.0 capítulos, le han ligado 91 hits y registra 124 pasados por la guillotina.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -