Carrasco llega a 200 ponches

-

- Publicidad -

El barquisimetano Carlos Carrasco llegó a los 200 ponchados por segunda ocasión en su carrera en las Mayores con los Indios de Cleveland.

El serpentinero logró maniatar a los Tigres de Detroit este lunes para llegar a los 201 sentenciados en apenas 179.1 entradas trabajadas. En 2015 arribó a 216 para ser su cifra más alta en su carrera durante su carrera en la Gran Carpa.

- Publicidad -

El derecho exhibe todo su potencial cuando está en la lomita y vive su mejor año con unos Indios inspirados y más lideres que nunca.

El año anterior se lesionó en la parte final de la ronda regular y se ausentó en la postemporada en la cual su club perdió en siete compromisos contra los Cachorros de Chicago para quedar subcampeones.

En esta oportunidad ha estado más sano y no ha tenido problemas como en años anteriores que ha evitado tener mejores números, al menos de acuerdo con su perfil, al ser uno de los mejores tiradores del Big Show.

- Publicidad -

Con una recta potente y un repertorio envidiable para cualquier escopetero que lo hace temible cuando está en el diamante.

El larense, que militó de niño en la escuela de Fundalara, pertenecientes a los Corporación Criollitos de Venezuela, es uno de los ases de los indígenas.

La novena de Cleveland es más líder que nunca y se preparan para volver a estar en la postemporada.

En parte ha sido gracias a una rotación de abridores que disponer de Corey Kluber y Carrasco como dos de los lanzadores más imponentes de toda las Grandes Ligas.

El control del abridor ha sido excepcional en sus últimas cuatro salidas al apenas regalar un pasaporte y conseguir tres lauros. En ese trayecto tiene una milimétrica efectividad de 0.62 para estar intratable en sus últimos trabajos en medio de la gran racha de su equipo.

Campaña de 15 lauros

Otra de las marcas que ha logrado romper Carrasco es la del renglón de las conquistas al arribar a 16.

Es un récord personal al superar los 14 lauros obtenidos en 2015 por lo que indudablemente ha sido un gran año.

La efectividad es de 3.41 en 29 salidas lo que es toda una marca para el guaro de la divisa que hace vida en la Liga Americana. Aunque Carrasco lanzó en 40 compromisos en la edición de 2014 pero en esa ocasión estuvo de abridor y relevista. Desde 2015 ha estado solo como iniciador y es la primera vez que rebasa las 25 salidas. Para redondear la campaña lo más primordial para el tirador es mantenerse fuera de problemas físicos el cual le permitirá mantener esa profundidad en el pitcheo a su equipo. Por supuesto la tropa dirigida por Terry Francona quiere mejorar lo hecho en 2016 al llegar a la Serie Mundial.

Para eso deberán tener a todos sus peloteros sanos para seguir como uno de los candidatos al título.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -