Carrasco por un cambio en la FVF

-

- Publicidad -

El periodista deportivo Tony Carrasco, aspirante a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el período 2017-2021, visitó la sede del diario EL IMPULSO como parte de su gira nacional para dar a conocer el proyecto Gran FVF y promocionar la realización del foro “En la Vinotinto Jugamos Todos”, el próximo jueves 19 de mayo, en el auditorio del Colegio San Ignacio en Caracas.

En un movimiento que involucra a más de 150 personas alrededor del país, entre quienes destacan Kenneth Zseremeta, Daniel Nikolac y Pedro Acosta, trata de unir voluntades por un cambio tras 28 años de gestión de Rafael Esquivel y el actual presidente, Laureano González.

- Publicidad -

Carrasco, de 49 años de edad y exportero de clubes como UCV FC, Deportivo Italia, CS Marítimo de Venezuela o el Ros Menton en Francia, es directivo de UCV FC en segunda división. Propone una redistribución en el manejo de los recursos económicos federativos, autonomía y autogestión con sedes físicas apropiadas en cada una de las 24 asociaciones del país, transparencia, transformar y unificar el trabajo en categorías menores y separar el funcionamiento de las ligas del quehacer federativo.

“La federación actual es cómplice de lo que ha ocurrido desde hace casi 30 años, está envejecida, casi moribunda y necesita cambios urgentes”, afirmó quien se reunirá este viernes con Eduardo Vespa, presidente de la asociación local.

Recordó que la reciente memoria y cuenta de la FVF fue rechazada por los clubes y que hay notable disparidad en la asignación a fútbol sala, fútbol femenino y fútbol de playa con respecto a la selección vinotinto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -