Carrasco con séptimo lauro

-

- Publicidad -

El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco consiguió su séptima victoria de la temporada en partido que los Indios de Cleveland vencieron 8-1 a los Mellizos de Minnesota, al dejar actuación de 6.1 entradas en las que sólo tolero una rayita y contó con el respaldo ofensivo de los actuales subcampeones de las Grandes Ligas.

El derecho se mostró solvente contra los bates mellizos y no se inmiscuyó en mayores problemas durante los primeros seis capítulos; la única oportunidad que dio fue en el séptimo cuando abriendo inning Eddy Rosario le conectó una recta a 95 millas por hora y se la desapareció por el jardín central.

- Publicidad -

El torpedero barquisimetano apenas cedió cuatro incogibles y terminó actuación con tres pasaportes entregados y siete pasados por la guillotina.

El guaro dejó una larga jornada de trabajo en la que ameritó hacer 113 envíos, 64 en zona de strike y enfrentó a 25 bateadores. El venezolano ahora fija récord de siete ganados y tres perdidos con 3.21 de efectividad.

Junio ha sido un mes positivo hasta ahora para el lanzador derecho al ostentar par de victorias con un revés en tres aperturas, en las que acumula 16.0 innings, ha tolerado 16 imparables y ocho carreras (limpias). Carrasco acumula dos lauros en fila: la semana pasada ante Medias Blancas de Chicago y ahora frente a los Mellizos.

- Publicidad -

Este año Carrasco deja su mejor marca cuando lanza en la carretera donde registra cinco lauros y una derrota, mientras que en casa ha conquistado dos triunfos por igual cantidad de reveses. En lo que va de zafra el derecho se ha escudado en pitcheos rompientes y la clave ha sido colocarlos en la zona baja del plato, en la que ha capitalizado 51 de los 79 ponches.

En 13 aperturas en lo que va de año el barquisimetano fija marca de 7-3 y efectividad de 3.21; ha lanzado 81.1 capítulos, le han ligado 60 hits, nueve cuadrangulares, fabricado  29 carreras (limpias),  con 22 boletos y 79 abanicados.

Senzatela con noveno lauro

El lanzador valenciano Antonio Senzatela conquistó su noveno triunfo de la temporada en desafío que toleró hasta cinco carreras, pero contó con el respaldo ofensivo de los Rockies de Colorado que se impusieron 10-8 a los Gigantes de San Francisco.

Senzatela, quien se ubica entre los líderes en victoria de la liga junto a Clayton Kershaw y Dallas Keuchel, permitió una carrera en el primer episodio, otra en el tercero, dos en el quinto y una en el sexto, pero acabó su actuación con ventaja 7-5.

El carabobeño tiró 6.0 innings, le conectaron seis inatrapables, tres cuadrangulares, le fabricaron cinco carreras (limpias),  dio un boleto, ponchó a seis y dejó efectividad de 4.10.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -