Carrasco sin decisión

-

- Publicidad -

El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco se fue sin decisión en su segunda salida de la temporada con los Indios de Cleveland que vencieron a los Medias Blancas de Chicago por 2-1 en duelo efectuado en el Progressive Field.

El larense se encargó de cumplir con una solvente salida desde el diamante pero no recibió apoyo ofensivo de sus compañeros.

- Publicidad -

Carrasco trabajó por siete tramos en los que toleró una carrera y ponchó a siete rivales en su labor. El derecho apenas permitió cuatro imparables en su buen desempeño ante los patiblancos que no pudieron descifrar los envíos del tirador.

El serpentinero la única carrera que toleró fue un batazo de vuelta completa conectado por Todd Frazier en la alta del quinto episodio.

El paleador derecho, en cuenta favorable de 3-1, pescó una recta de Carrasco de 94 millas por hora que se quedó en el centro del home plate para darle el empate a Chicago.

- Publicidad -

El conjunto de los Indios fabricó en el cierre del primer inning su primera anotación del juego al sacarla del parque Francisco Lindor.

El boricua la desapareció contra James Shields, de buena actuación en el juego.

El serpentinero guaro de los primeros 13 bateadores que enfrentó logró dominar a 12 para cumplir con una excelente presentación.

Con 95 envíos hacia la goma se marchó a las regaderas para que el bullpen mantuviera con chance en el juego al conjunto de Cleveland.

Carrasco venía de trabajar ante los Vigilantes de Texas en el cual se apuntó el lauro con 5.2 capítulos de labor.

El escopetero deja su efectividad en 2.13 y espera continuar con el buen arranque de la campaña. Lo más importante para el club de la Liga Americana es que el pitcher larense pueda mantenerse sano durante todo el año.

El equipo de los Indios viene de llegar a la Serie Mundial en la cual perdió en siete juegos contra los Cachorros de Chicago. Carrasco no jugó en la postemporada al lesionarse en la ronda regular.

Tres salvados para K-Rod

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez llegó a tres salvamentos en la campaña 2017 de las Grandes Ligas al lanzar la novena entrada en la conquista de los Tigres de Detroit por 2-1 ante los Mellizos de Minnesota.

El experimentado cerrojo llegó a la última entrada con ventaja de 2-0 y aunque permitió una rayita preservó el triunfo.

El “Kid” con un out recibió doble de Miguel Sanó e imparable de Jason Castro remolcador de la primera del juego para los Mellizos. El bateador zurdo Joe Mauer siguió el ataque con sencillo.

Allí hizo el ajuste el diestro para dominar a Eddie Rosario y Max Kepler para de esta formar darles la quinta victoria a los Tigres. El criollo llegó a 433 rescates de por vida para seguir como el activo con más rescates en la actualidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -