Carrasco solvente en el spring training

-

- Publicidad -

El lanzador grandeliga barquisimetano de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco laboró con eficacia en su quinta apertura primaveral en la que completó tres episodios en blanco, en victoria de su equipo 4-2 sobre los Cachorros de Chicago.

El diestro larense actuó tres entradas en las que toleró un imparable, otorgó dos boletos y ponchó a dos, para luego ser sustituido por el derecho Shawn Armstrong.

- Publicidad -

Carrasco inició su actuación con boleto al primer bate Tommy La Stella, luego dominó a Albert Almora Jr. con elevado al jardín derecho, sacó el segundo out con abanicado para Anthony Rizzo y después Miguel Montero se embarcó con roletazo al camarero José Ramírez.

En la segunda entrada el barquisimetano siguió con dominio y obligó a Jeyson Heyward a conectar rodado al primera base, después ponchó a Ian Happ. Con dos outs Munenori Kawasaki ligó triple al jardín central, pero el larense salió del peligro al domar a John Lackey con rolling al antesalista.

En el tercer capítulo Carrasco inició con boleto a Jon Jay, luego Tommy La Stella falló con línea al jardín izquierdo, Jay fue puesto out en intento de robo en la segunda almohadilla y Albert Almora dio roletazo al campo corto para librar el tercer y último episodio de trabajo.

- Publicidad -

Ahora el derecho, en cinco salidas, registra 11 entradas de labor, ha permitido 18 indiscutibles, 14 carreras (limpias), cinco vuelacercas y ha ponchado a seis, para alta efectividad de 11.45. La apertura de anoche muestra una mejoría en Carrasco, quien el año pasado pasó por el quirófano para reparar una fractura de un dedo de su mano de lanzar. En varios partidos de esta primavera ha sido vapuleado.

Félix Hernández intratable

El lanzador diestro venezolano Félix Hernández estuvo intratable en la apertura contra los Gigantes de san Francisco en su retorno a la rotación de los Marineros de Seattle y se llevó su segunda victoria de la pretemporada en partido que terminó 9-2.

“El Rey” trabajó en seis episodios y maniató a los de la Bahía a un incogible (doble de Jarret Parker en el cuarto episodio), ponchó a cinco y dejó su efectividad en 2.45, en la que hasta ahora ha sido su mejor actuación primaveral, a falta de poco más de una semana para que inicie la temporada de Grandes Ligas.

El derecho tuvo mejor control de la zona de strike y no presentó percances, en el compromiso que representó su tercera apertura primaveral y la primera después que se unió al equipo vinotinto para asistir al Clásico Mundial de Béisbol. En lo que va de pretemporada, el criollo acumula 11 episodios trabajados, en los que ha permitido ocho indiscutibles, tres carreras (limpias), ha otorgado un boleto y ha ponchado a 10 para dejar efectividad de 2.45.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -