Carrera complacido por su llegada a Tigres

-

- Publicidad -

El jardinero Ezequiel Carrera se mostró complacido tras hacerse oficial la transacción que lo lleva a jugar desde la próxima temporada con Tigres de Aragua.

Carrera estuvo con Navegantes del Magallanes desde el inicio de su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y esta semana fue enviado al conjunto bengalí, a cambio del receptor Josmil Pinto.

- Publicidad -

El criollo fue entrevistado por el departamento de prensa de su nueva organización y aprovechó para agradecer a Navegantes del Magallanes por brindarle la oportunidad de mostrar todo su talento en la pelota rentada nacional.

“Tengo que dar gracias a Dios y a Magallanes por permitirme mostrar mi trabajo”, confesó el nativo de Güiria, estado Sucre.

“Que la gerencia de Tigres valore eso y me tomara en cuenta es importante para mí”, prosiguió el patrullero.

- Publicidad -

Carrera comentó sus impresiones acerca del movimiento realizado por ambas organizaciones.

“Me sorprendió el cambio, pero en Estados Unidos he pasado por varios equipos y estoy preparado para ello”, detalló el criollo de 28 años.

El año pasado, con Azulejos de Toronto, vio acción en 91 juegos y dejó promedio al bate de .273, con 47 incogibles, ocho dobles y tres estacazos de cuatro esquinas en 172 visitas al plato.

Carrera tiene experiencia de cinco temporadas en Grandes Ligas con Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Toronto.

Los 91 compromisos disputados en  2015 representan la mayor cantidad de juegos en una zafra para Carrera.

El bateador zurdo debutó en Las Mayores con Cleveland el 20 de mayo del 2011, en esa ocasión como bateador emergente se fue de 1-1 con una carrera remolcada, en la victoria de su equipo con pizarra de 5-4 frente a los Rojos de Cincinnati.

El criollo forma parte del roster de 40 de los Azulejos para la temporada de 2016.

En Venezuela acumula ocho campañas, luego de estrenarse en la 2008-2009 con los turcos. El sucrense tiene promedio de .273, con porcentaje de embasado de .374.

En la zafra anterior apenas disputó 17 juegos en temporada regular y terminó con promedio de .264, aunque nuevamente su OBP  terminó con un respetable .384. Su actuación en postemporada estuvo limitada por una enfermedad.

“Conozco a varios jugadores, y aunque no será fácil adaptarme al inicio eso ayudará mucho”, sentenció.

Carrera también dijo que “usar la camisa de los Tigres, los actuales campeones, es muy grato”.

“Mientras tenga salud los Tigres podrán contar conmigo”, adelantó el guardabosques.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -