Castillo y Gil pasan a Tiburones por Ortega y López

-

- Publicidad -

Las gerencias de Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui anunciaron un cambio en el que Rafael “Balita” Ortega y el lanzador oriental Yorfrank López pasan a Caribes de Anzoátegui por José Castillo y el receptor José Gil quienes pasan a los Tiburones de La Guaira.

“Con este nuevo movimiento tenemos el firme objetivo de ser competitivos en el presente y futuro. Son dos jugadores orientales, jóvenes y de gran talento. Ortega con experiencia en las mayores, aportará mayor firmeza en los jardines y el lanzador López de seguro será uno de los integrantes de la rotación de pitcheo”, detalló el gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel, según publica el portal de la LVBP.

- Publicidad -

Ortega, de 25 años de edad, está en el equipo grande de los Angels, donde refleja promedio de .282 en 11 desafíos antes del juego de anoche.

Tiene nueve años de experiencia en Ligas Menores con las organizaciones Colorado, San Luis y actualmente Anaheim, con promedio vitalicio de 302.

El nativo de El Tigre sumó cinco zafras con los Tiburones, donde dejó promedio de .242.

- Publicidad -

Debutó en la LVBP el 11 de octubre de 2009 entrando a jugar a la defensiva contra Bravos de Margarita.

Por su parte el lanzador derecho Yorfrank López, de 25 años, sumo 30 presentaciones, 10 aperturas con los escualos en cuatro zafras.

Castillo es un veterano probado en el circuito rentado nacional, con paso por Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Caribes. Gil también tiene experiencia y es garantía detrás del plato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -