CD Lara enfocado en dominar al Real Sppor

El combinado crepuscular ya se sacudió la derrota pasada ante el Caracas FC en la capital de la república, y está enfocado completamente en su rival de turno como lo es el Real Esppor.

El estratega Lenín Bastidas, en cierto modo le tranquiliza que el equipo tenga un nuevo desafío apenas cuatro días después del último examen para así buscar cambiar la derrota por victoria.

Estamos esperando el otro partido a sabiendas que falta poco ya, eso da tranquilidad para intentar revertir el último resultado, estamos tranquilos, ellos son muy profesionales y sabemos que cada vez vamos a ir mejorando”, manifestó de buenas a primeras el timonel.

El equipo, para nada se ha desordenado, ha cedido puntos por cuestiones específicas, respecto a ello, el mandamás agregó.

“Hay que corregir, en las victorias y en las derrotas se corrige, lo que me preocupa es que nos están haciendo los goles y eso se logra corrigiendo con trabajo, esperemos que el jueves salgan las cosas bien, vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, no en balde sacó siete de los últimos nueve puntos, pero gracias a Dios que el equipo se ha visto bien en los entrenamientos”.

¿La derrota del pasado domingo pesa mucho o con una victoria el jueves se recupera lo perdido? “Creo que sí, estamos a seis puntos del primer lugar, los equipos que están por encima de nosotros tienen un partido más y si ganamos el jueves los pasaríamos y estaríamos en el tercer lugar, confío en que nos vamos a levantar rápidamente”, dijo.

Referente al contrincante de turno, añadió.“Tienen a buenos delanteros, Guarino (Javier), en el mediocampo tienen a un buen juvenil como Argenis González que juega bien, y en líneas generales cuentan Franklin Lucena, Diego Guerrero y compañía”, cerró.

El árbitro para el compromiso será Rafael Guarín (Barinas), primer asistente Carlos González (Barinas) y como segundo asistente Nelson Cubillos también del estado Barinas.

El rojinegro se ha medido en siete oportunidades al conjunto merengue, obteniendo el triunfo en cuatro ocasiones, encajando una derrota y quedando empatados dos veces.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios