Cebmo 1 mantiene su invicto en Copa Navidad de béisbol AA

-

- Publicidad -

El equipo de Cebmo I, se mantiene como el único invicto de la copa navidad de béisbol AA, tras superar por amplio marcador 15-5 a su similar de Fundalara, en choque efectuado en el estadio Daniel Calles de El Obelisco.

Andrew Mussett, fue la bujía ofensiva de la novena ganadora al conectar tres imparables en cuatro visitas al cajón de bateo, incluyendo largo cuadrangular por el jardín izquierdo. El segunda base empujó cuatro carreras. Santiago Peraza también sonó tres incogibles con par de remolques.

- Publicidad -

La victoria correspondió al abridor José Gómez, tras lanzar cuatro episodios y permitir cinco carreras con tres ponches. Perdió Ramsés Sierra que fue castigado con siete carreras en cuatro entradas completas.

En otro encuentro los Traviesos se dieron fiesta con 16 imparables para superar 17-2, al equipo del Cebmo V, con lo que se mantienen en la segunda posición del torneo. La ofensiva de los vencedores contó con seis jugadores con par de hits en el encuentro.

José Mariño fue el mejor al sonar cuadrangular de tres carreras, mientras Freiver Rangel conetó tres cohetes en cuatro turnos con par de producidas. Ganó Ricardo Romero al lanzar cuatro tres episodios en los que permitió dos rayitas. Perdió Carlos Ramos castigado con 9 carreras y 8 imparables.

- Publicidad -

En más de la tercera jornada Cebmo II superó a Cebmo IV 15-5, amparado en la ofensiva de Aaron Colmenárez y Kesander Giménez quienes estuvieron perfectos con el bate al irse de 4-4 cada uno con siete empujadas.

Cebmo III superó a Escuela Guillermo Mendoza 7-0, al ser confiscado a favor de Cebmo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -