Cebmo 1 y Fundalara avanzan en Copa Navidad

-

- Publicidad -

La divisa de Fundalara y Cebmo 1 aseguraron su boleto a la siguiente ronda de la Copa Navidad, que es organizada por el Centro de Enseñanza del Obelisco, cumplido en el estadio Daniel Calles del Obelisco.

El elenco de Fundalara es uno de los candidatos a quedarse con el lauro en la competencia y se llevó una contundente victoria en el choque de este martes por 10-0 ante Cebmo 5.

- Publicidad -

El equipo ganador contó con una estupenda labor de Santiago Núñez al lanzar juego completo con seis tramos y ponchó a 11 bateadores.

Una labor extraordinaria para el serpentinero que le dio una nueva conquista a su club para meterse en la siguiente instancia.

Eso fue preponderante en la conquista al maniatar a los contrarios y aprovechar la ventaja que consiguió desde el inicio.

- Publicidad -

Por su parte, el revés fue para Víctor Camacho al ser castigado con seis carreras en una entrada de labor.

En el costado ofensivo resaltó José Barragán al irse de 3-2 con dos remolcadas, mientras Doménico Álvarez se fue de 3-2 y trajo a tres compañeros a la registradora.

Cebmo 1 triunfa

En otro resultado, Cebmo 1 dominó a Cebmo 3 con pizarra de 5-1. El elenco de Cebmo 1 se acreditó su pase a la siguiente instancia y es uno de los favoritos a llevarse el cetro de la contienda.

Con el aluminio resaltó Axel Pineda al sonar par de inatrapable en tres turnos y anotó dos para ser uno de los más valiosos del juego. Otro que ayudó fue Sebastián Pérez al conectar de 3-2 con una impulsada.

Desde el diamante se apuntó la victoria Luis Mogollón al lanzar 4.2 innings con una rayita limpia aceptada. El descalabro fue para Kleiber Galindez al aceptar tres carreras en 2.1 innings.

Este miércoles se jugará la ronda de semifinal para definir los finalistas de la competencia de pelota menor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -