Central A descargó su poder contra equipo B

-

- Publicidad -

Por paliza (12-1) le ganó ayer Central A al Central B el juego de categoría juvenil A  de la Liga Estadal de Béisbol Federado que se desarrolló en el Estadio Chino Canónico de la ciudad de Barquisimeto.

El lanzador Máximo Pacheco se encargó de domar al equipo B, al actuar en tres entradas, no conceder hits ni carreras y ponchar a tres para llevarse el lauro, en duelo que terminó en cuatro episodios por nocaut. Daiver Escobar sólo aguantó dos entradas, toleró ocho indiscutibles e igual cantidad de rayitas para salir con el revés.

- Publicidad -

Roswil Rodríguez fue la principal figura ofensiva al despachar vuelacerca que trajo dos a la registradora para el Central A en el tercer episodio. Terminó de 3-2 con tres fletadas y dos anotadas.

En el segundo partido de categoría juvenil AA, Cardenales hizo respetar su condición de local y dejó en el terreno 4-3 a la Liga Central B. El relevista Daniel Pérez sacó un out en el séptimo tramo y ganó. Yosamit Armas se mantuvo durante tres capítulos en la lomita, le dieron seis hits y le hicieron la carrera de la diferencia para sufrir la derrota.

Gian Rojas fue el más destacado con el aluminio al ligar de 4-3 con doble y cuatro remolcadas.

- Publicidad -

En el último partido juvenil AA, Liga Central A venció por nocaut (12-1) a Crespo. El monticulista Adonis González laboró 5.1 innings, le conectaron cinco imparables, cedió una carrera y obtuvo el lauro. José Colmenárez abrió por Crespo y sólo cumplió 2.1 entradas, en las que permitió cinco hits y ocho carreras para ser el derrotado. Edwin Ortega figuró a la ofensiva al irse de 2-2 con triple, tres remolcadas y anotada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -