César Hernández inició recuperación

-

- Publicidad -

El segunda base César Hernández dio comienzo a su recuperación en las menores con los Filis de Filadelfia.

Según indicó la página Rotoworld el pelotero estará en la filial clase A + de los Filis para comenzar su rehabilitación.

- Publicidad -

El último juego jugado por parte de Hernández fue el nueve de junio contra los Cardenales de San Luis y  después de allí fue incluido en la lista de incapacitados.

Hernández inició con buen pie la campaña pero luego bajó sus números al tener un mes de mayo negativo y en junio vino la lesión.

El toletero batea para .277 con cinco cuadrangulares y 14 empujadas en 58 juegos jugados.

- Publicidad -

El carabobeño, de 27 años, ficha de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), viene de culminar con buenos números en 2016.

El segunda base exhibió un .294 con seis jonrones, 34 fletadas y 17 estafadas en 155 compromisos en los que vio acción. Se espera que pronto pueda estar de nuevo como titular de la posición del conjunto de los Filis.

 

Inciarte trata de mejorar

El jardinero Ender Inciarte espera mejorar en la segunda mitad de temporada en las Mayores.

“Todos los años trato de mejorar. Nunca estoy satisfecho porque siempre quiero ser el mejor y eso le ha gustado a la organización, dijo a la página oficial de la LVBP.com.

“Yo a veces soy muy duro conmigo mismo y cuando las cosas no me salen, me frustro un poco. Ellos ven eso por el lado positivo, porque siempre estoy dispuesto a ayudar al equipo”.

Inciarte batea para .302 con siete batazos fuera del parque y 36           empujadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -