César Jiménez listo para abrir en Maracaibo

-

- Publicidad -

El zurdo César Jiménez será el encargado de abrir este domingo ante las Águilas del Zulia en Maracaibo luego de recuperarse de una lesión en su tríceps que le impidió estar con el club en la primera semana.

El siniestro fue uno de los iniciadores de los Pájaros Rojos durante la campaña anterior y lanzó en el juego extra ante Leones del Caracas con seis sólidas entradas, aunque los larenses cayeron en ese desafío cumplido en la capital el 30 de diciembre.

- Publicidad -

El escopetero viene de no tener actividad durante la temporada muerta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). “Quizás por no tener acción este año vino la molestia. Pero ya lancé en una práctica de bateo en vivo y me sentí muy bien. De verdad estoy listo para lanzar y espero hacer el trabajo”, aseguró Jiménez. “Estoy al cien por ciento de mis condiciones y espero ayudar al equipo, que es lo más importante”.

La rotación de Cardenales ha experimentado problemas en los primeros ocho desafíos, al menos en cuatro de ellos, ningún tirador ha completado el quinto episodio. Raúl Rivero y el cubano Jorge Martínez son los únicos en poder tener actuaciones relevantes como abridores de los dirigidos por Luis Dorante.

Néstor Molina no ha podido ayudar en sus dos primeras presentaciones, Richard Castillo no logró cumplir con un buen desempeño en su única salida, y John Kuchno dio señales de que ayudará pero tampoco llegó hasta los innings del medio en su debut.

- Publicidad -

Es así como el serpentinero pudiera darle estabilidad a la rotación y ayudaría al club en ese rol.

En la 2015-2016 no tuvo buenos números al dejar una efectividad de 5.79 en nueve cotejos lanzados y dejó registro de 0-2.

 

Engranar el equipo

Jiménez aseguró que al club le falta engranar todas las piezas

“Estamos en ese proceso de estar todos en la misma página y creo que pronto lo haremos. Son cosas que pasan al principio de temporada pero es un buen equipo el que hay. El mánager trata de que en el bullpen cada quien se gane su puesto pero tengo fe todo estará mejor”.

Sobre el roster, Jiménez destacó que cuentan con uno de los mejores, en comparación a otras ediciones.

“Pienso es uno de los mejores roster que hemos tenido en el arranque en los últimos 10 años. Por eso nosotros los lanzadores queremos hacer un buen trabajo porque hay un buen equipo para pelear”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -