Cesc Fábregas sobre su fichaje: “No he hablado con nadie”

Cesc Fábregas aseguró el jueves que no quiere irse del Barcelona y que no ha tenido discusiones al respecto con otros clubes, un balde de agua fría a las esperanzas de Manchester United de fichar al mediocampista español.

El campeón del fútbol español rechazó las ofertas de United por el volante, que se formó en las divisiones infantiles del Barsa  y luego jugó con Arsenal en la liga Premier, antes de volver al equipo azulgrana.

“Es mi ilusión desde muy pequeño”, afirmó Fábregas, sobre su intención de quedarse en el Barcelona. “Dejé un club que me dio mucho y que me costó mucho volver y no ha cambiado mi opinión”.

Fábregas afirmó que no ha hablado con ningún club desde que llegó al Barcelona en 2011.

“El sueño de triunfar en el Barsa es muy grande y no lo va cambiar nadie. No he dudado en ningún momento. Siempre he estado muy tranquilo”, indicó.  “No he engañado a nadie. No he escondido nada. No he hablado con nadie. Tengo la conciencia tranquila. Estoy muy feliz en el Barcelona”.

Señaló, además que cuenta con el respaldo de la directiva del club.

“Todos han dicho que continuaría. Nunca ha habido dudas, ni por parte del club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido”, destacó. “En ese sentido no hay problema”.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios