Chavarría desiste del giro tachirense

-

- Publicidad -

La Vuelta al Táchira 2017 bajará su bandera a cuadros sin el campeón vigente en la línea de partida, tras conocerse la noticia de que el costarricense Joseph Chavarría decidió “bajarse” a última hora por razones de salud y desistir del reto que suponía defender el título obtenido en la edición pasada de la prueba por etapas más importante de Venezuela.

Chavarría reveló su decisión de “renunciar” a la defensa de la corona del giro tachirense, mediante declaraciones ofrecidas al programa Deportes a Millón, transmitido por una emisora radial de San Cristóbal.

- Publicidad -

“Presento un cuadro viral que no me deja estar presente en la Vuelta al Táchira… lamento no estar defendiendo el título”, indicó el tico durante su intervención en el citado programa, un anuncio de alguna manera sorpresivo, toda vez que hace una mes se había dado como un hecho su participación, luego de un acuerdo suyo con el equipo colombiano H y H Ropa Deportiva, que lo traía como refuerzo.

Otras versiones no oficiales y que se dejaron escuchar por suelo tachirense tienen que ver con una supuesta negativa del Nestle Giant, equipo con el cual está bajo contrato, de darle autorización para venir con el referido escuadrón colombiano, habida cuenta de que el club costarricense no cerró un acuerdo con la organización de la carrera para concretar la participación con toda la artillería por segundo año corrido.

La ronda andina, a disputarse entre 12 y 23 del presente mes, ofrecía terreno ideal para las condiciones de Chavarría, un escalador nato, con cinco llegadas en alto que le hacían un candidato de postín a estar por lo menos en el podio una vez más, vistas las capacidades que mostró en 2016, cuando atrapó el trofeo de campeón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -