Chirinos sustituye a Ramos en prelista de Venezuela

-

- Publicidad -

El receptor Robinson Chirinos reemplazará al lesionado Wilson Ramos en la lista de 50 jugadores que Venezuela inscribió ante el Comité Organizador del Clásico Mundial de Béisbol. Chirinos fue el cuarto cambio que ocurrió en la preselección realizada por el mánager Omar Vizquel.

Carlos Guillén, gerente general de la Selección Nacional, comunicó que luego de la lesión de rodilla que sufrió Ramos, careta de los Nacionales de Washington, se procedió de inmediato a tomar como sustituto a Chirinos.

- Publicidad -

Además del ingreso del receptor, Guillén dio a conocer que  Hernán Pérez y los relevistas Silvino Bracho y Leonel Campos, formarán parte de la preselección nacional y lucharán por un cupo en el roster final.

Además de Ramos, quedaron descartados el lesionado jardinero David Peralta, el operado infielder Luis Valbuena y el veterano lanzador Aníbal Sánchez, que ha vivido un año de dificultades desde el mismo inicio del campeonato de la MLB.

Los 28 del roster definitivo saldrán de este grupo, de acuerdo con las normas establecidas por la MLB.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -