Chuck Taylor ha cumplido de manera silenciosa

-

- Publicidad -

El jardinero izquierdo norteamericano, Chuck Taylor, ha cumplido en silencio para los Cardenales de Lara y es uno los mejores bateadores del cual disponen en la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Taylor batea para .339 (sin contar el juego de anoche) en un total de 45 cotejos disputados en la ronda regular. El foráneo es el octavo mejor toletero del circuito en cuanto al promedio se refiere. En ese trayecto tiene 60 indiscutibles, incluidos 10 dobles, un triple y un par de cuadrangulares. Además tiene 23 boletos, 26 remolcadas y 31 anotadas para reunir números importantes durante su estadía con los larenses. El paleador ambidiestro ha logrado ser un pelotero que rinde buenos dividendos para la divisa y su madero ha respondido en cada momento.

- Publicidad -

El patrullero ha tenido problemas defensivos en la pradera izquierda pero ha mejorado en ese particular y palea esa situación con su bate. Ante la ausencia de Jairo Pérez, quien el año anterior ocupó ese lugar de la defensa del equipo alado, ha ocupado bien ese espacio.

Pérez fue uno de sus mejores paleadores de los larenses por lo que no era fácil suplir esa ausencia. Taylor ha hecho que el cuerpo técnico y la gerencia no extrañen al pelotero criollo. El extranjero tiene previsto partir a los Estados Unidos el 23 de diciembre según indicó días atrás José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares. Lara ha contado en ese lugar con Elvis Escobar, quien es el cuarto jardinero de la tropa dirigida por José Moreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -