Ciclistas loteros a Guadalupe y Martinica

-

- Publicidad -

El equipo de ciclismo Lotería del Táchira le dio luz verde a cinco corredores de sus filas para que hagan carrera en Guadalupe y Martinica, islas francesas del Caribe, por los próximos tres meses, con la idea de que tomen mejor condición física para llegar en plenitud de condiciones a las pruebas estelares del calendario nacional, como el caso de la Vuelta a Venezuela, a disputarse en junio.

Juan Murillo, actual campeón nacional de ruta, John Nava, veterano de mil batallas en las carreteras criollas, y José Chacón, tres veces ganador de la Vuelta a Venezuela, viajarán a Guadalupe para servir como refuerzos de escuadras de aquella isla, los dos primeros como fichas del Gwada Bikers y el restante para defender los intereses del ASBM Team Macambu.

- Publicidad -

Ya es costumbre para estos pedalistas competir en esta época del año en Guadalupe, mientras se cumple el descanso entre temporadas en Venezuela.

En tanto, Ronald González, vencedor en la Vuelta al Táchira de 2009, y Jonathan Salinas, campeón del giro nacional en 2014, se van a Martinica para reforzar al Unión Ciclista Spiritaine y al Pedal Pelotine.

La incursión de estos calapedistas en el Caribe cuenta con la “venia” del cuerpo directivo del equipo lotero, según detalló un comunicado de prensa, en un movimiento que de alguna manera les reporta dividendos, porque sus ciclistas llegan en plenitud de condiciones a las competencias nacionales, listos para trascender, como ocurrió el año anterior, cuando Murillo vino para disputar el nacional de ruta, con una buena cuota de kilómetros en las piernas, después de hacer varias carreras en la antilla francesa, y llevarse el título, en una carrera realizada en San Juan de Los Morros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -