Cinco equipos por tres cupos a la postemporada

-

- Publicidad -

Desde este lunes comenzará la última semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y se encuentran en disputa tres cupos a la postemporada en la campaña 2016-2017.

Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Leones del Caracas pelean por entrar en la fiesta de enero. Del cuarto al octavo hay apenas un juego de distancia por lo que todo puede ocurrir en este último tramo.

- Publicidad -

Este lunes jugarán Tigres ante Leones en Maracay, mientras que harán la propio Magallanes al visitar a Tiburones y Bravos reta a Caribes en Puerto La Cruz. Todos los juegos serán a las 7.00pm y serán de alta importancia.

De perder La Guaira, equipo dirigido por Oswaldo Guillén, podrían salir de la clasificación por primera vez en la campaña. Al equipo le resta tres duelos y tendrá que jugar buena pelota para meterse en postemporada. Tiburones enfrenta dos veces a la nave turca y finalizarán su ronda ante Cardenales de Lara el miércoles en Barquisimeto.

 

- Publicidad -

Turcos batallan

El conjunto dirigido por Omar Malavé tiene tres lauros consecutivos y tendrá que fajarse ante La Guaira en dos ocasiones. A los valencianos le corresponderá recibir a las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui. Ambos equipos ya se encuentran clasificados y probablemente no tengan a todas sus figuras. Tras la salida de Carlos García del cargo, los eléctricos han tenido un repunte importante para estar en la cuarta casilla.

 

Campeón aferrado

El actual campeón defensor del torneo, Tigres de Aragua, se aferra a un cupo a la siguiente fase al restarle cuatro cotejos. La novena dirigida por Welby “Buddy” Bailey ha ganado en sus últimas dos presentaciones y se encuentra en el quinto peldaño. Aragua enfrenta a Caracas, Caribes y dos veces a los pájaros rojos. La opción esta a su alcance si gana por lo menos tres de esos cuatro duelos para sellar su pase.

En el caso de Leones y Bravos intentan en la última semana poder meterse en la clasificación y tendrán que jugar perfecto para avanzar. Margarita visita en dos ocasiones a Caribes y luego tendrá dos juegos de infarto contra los melenudos en la capital.  Por su parte, Caracas le corresponde enfrentar a Tigres y Caribes, para luego recibir a los insulares. Tres de los cuatros serán juegos de local por lo que los capitalinos no pierden las esperanzas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -