Clavadistas larenses se lucen en nacional federado

-

- Publicidad -

Las capacidades atléticas de los clavadistas larenses salió a relucir en el campeonato nacional de saltos ornamentales federado de todas las categorías, al sumar cinco preseas de oro y dominar la modalidad por equipo, evento escenificado en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

El primer medallista dorado guaro fue Pablo Argüelles (preinfantil) al dominar el trampolín de un metro con un puntaje de 257.55, lo siguieron en el podio Jesús Morles (Distrito Capital-242.11) y Rafael Torres (Táchira-155.66).

- Publicidad -

La productividad local siguió con Juan Travieso (trampolín un metro) en el infantil C,  al montarse en lo más alto del podio (310.15), los siguieron sus coterráneos Jesús González (8301.05) y Aiwerson Castellanos (290.15). En esa misma categoría y modalidad la local Dayerlin Mendoza dominó la justa al sumar 264.85, seguida por sus compañeras Alexandra Andueza (230.60) y Alexandra Camero (187.55)

Elizabert Pérez (trampolín un metro) fue la cuarta larense resaltante al ubicarse en la primera casilla con una nota de 379.75 en la juvenil A, que se caracterizó por la paridad.

La última dorada crepuscular de la jornada se la colgó el dueto de Dayerling Mendoza y Jean Franco Torres al dominar la modalidad plataforma por equipo con 318.70 contables.

- Publicidad -

El olímpico Jesús Liranzo se quedó con la segunda casilla en el trampolín tres metros, al conseguir 396.06 puntos, fue superado por Robert Páez (400.05) en representación de Zulia. El bronce se lo quedó Jesús Díaz de Táchira (306-70). Este jueves seguirá la justa en plataforma individual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -