Claverie se luce en finales de NCAA

-

- Publicidad -

El nadador venezolano Carlos Claverie, de los Cardinals de Louisville en las competencias universitarias de Estados Unidos, se lució en las finales nacionales al obtener una medalla de bronce, un cuarto y un sexto lugar y acumular honores como “All-American” por sus participaciones en finales A, mientras que su equipo quedó en el puesto 11 del país.

Claverie, especialista en la modalidad de pecho, acudió al campeonato en el McCauley Aquatic Center de la Universidad de Georgia Tech y obtuvo bronce junto a Grigory Tarasevich, Pedro Coutinho y Trevor Carroll como parte del relevo de 400 yardas combinadas para lograr crono de tres minutos, cuatro segundos y 73 centésimas.

- Publicidad -

El tritón de 19 años de edad ocupó el cuarto puesto en las 100 yardas pecho con tiempo de 52.14 segundos, en prueba dominada por Ryan Murphy (California) con un récord para la NCAA de 43.49 segundos.

También intervino en las 200 yardas combinadas y su equipo concluyó quinto. Remató con el sexto escaño en las 200 yardas pecho con registro de 1:53.55.

El caraqueño se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en noviembre de 2015 en los 200 metros pecho con crono de 2:10.86 en Minneapolis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -