Club Chung Kwon campeón en válida de siscomada

-

- Publicidad -

La representación del club Chung Kwon de Simón Planas hizo alarde de su potencial en combate al sumar 18 medallas, incluidas 7 doradas, para quedarse con el título por equipos de la primera válida estadal de siscomada realizada en la cancha del sector Luis Hurtado Higuera en Barquisimeto.

Por los ganadores los más valiosos fueron los adultos Joshua Girón (75 kilogramos) y Dealeidin Cordero (54), quienes sumaron par de doradas cada uno en segunda y tercera modalidad. Los siguieron en lo más alto del podio sus compañeros Joscar Girón, Idanny Cordero y Axel Castillo (todos juveniles).

- Publicidad -

Es un buen comienzo para Chung Kwon que el año pasado se quedó con el campeonato del ranking anual.

El segundo puesto de la justa se lo quedó el equipo invitado Águilas Negras de Yaritagua al ostentar 6 primeros puestos, 7 segundos y 4 terceros, su principal victoria se la quedaron en la modalidad combate por equipo adulto con buena actuación de Cleider Vargas, quien también ganó el individual.

La tercera casilla fue para la delegación de JKB de Tamaca al sumar 4 doradas, 3 plateadas y 2 bronceadas. También participaron en la justa Tangun, TRK Siscomada, Naguchi Dojo y Caribes con una aproximado de 200 atletas en disputas en todas las categorías.

- Publicidad -

Pedro Alejos, director técnico del equipo de siscomada larense, destacó que esta competencia se realizó luego de varias suspensiones y con la finalidad de darle protagonismo a los talentos de categorías menores y adultos novatos que estaban sin competir este año.

En esta competencia no se realizaron pruebas de figura con armas y manos libres las cuales se incorporarán en la segunda jornada.

“Fue una competencia productiva para nosotros al ver que los jóvenes y adultos de menor experiencia han demostrado un ritmo ascendente. Tenemos como meta realizar dos eventos oficiales más y cumplir con varios topes con otros estados”, dijo Alejos.

La segunda válida del año se escenificará el 2 de septiembre en Simón Planas y cerrarán las válidas federadas el 10 de octubre en la copa Jacinto Lara en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -