Club Roger Sport lidera estadal de pesas

-

- Publicidad -

La delegación de Roger Sport demostró su buen trabajo al quedarse con cuatro medallas de oro y dominar la primera jornada de la copa navidad de pesas, categoría libre, auspiciada por Imderi, que se realiza en el gimnasio José Isidro Mendoza de Barquisimeto.

El club dominó los dos pesos del masculino, Ángel Gutiérrez se montó en lo más alto del podio en la división 56, al levantar 133 kilos en total (55 arranque, 70 envión). Sami Pineda emuló a su compañero de equipo y dominó en 62, al lograr alzar 174 kilos (77 arranque ,97 envión).

- Publicidad -

En el femenino el club líder se quedó con par de doradas, la primero se la colgó Jeniffer Valor en los 58, gracias a sus 137 kilos levantados (62 arranque y 75 envión), la siguió Oscari Duran al ganar la división 69, con su notable marca de 143 (67 arranque, 76 envión).

En el segundo puesto de la tabla general se encuentra la Universidad Fermín Toro, al sumar sendas doradas por intermedio de Mariángel Meléndez en 48, al alzar 65 kilogramos en total (25 arranque, 33 envión) y Giselle Elorza en 53, quien pudo levantar 73 (25 arranque, 38 envión).

Sumado a los dos clubes con doradas, participan los equipos de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), Cabidare, Domingo Urtado y Rafael Villalobos. Este viernes se finalizará el evento con las divisiones pesadas del masculino.

- Publicidad -

Otoniel Alvarado, presidente de la asociación larense de pesas, destacó que esta justa sirve para cerrar el exigente cronograma competitivo del 2016 y darle fogueo a los noveles talentos del estado que buscan las marcas necesarias para integrar el equipo crepuscular el próximo año.

“Tenemos una buena camada de atletas que trabajan para ser mejor en esta exigente disciplina. A pesar de que es nuestra última contienda del año, seguiremos trabajando con los atletas hasta las fechas navideñas, ya que varios de nuestros atletas tienen compromisos nacionales e internacionales importantes”, destacó Alvarado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -