Cocodrilos de Caracas anuncia su tercer importado

-

- Publicidad -

La directiva de Cocodrilos de Caracas, anunció oficialmente a Maurice Sutton quien se convierte en el tercer refuerzo del equipo capitalino, de cara a su participación en la Liga de las Américas en la que se encuentran en el Grupo D, que se disputará del 10 al 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico.

El pivot estuvo bajo la dirección de Néstor “Mamá Osa” Salazar con el equipo capitalino en el campeonato obtenido la pasada temporada, en la que vio acción en el sexto encuentro de la final ante los Bucaneros de la Guaira, choque en el que terminó con nueve puntos, tomó seis rebotes y asistió en una oportunidad.

- Publicidad -

Luego de su paso por Cocodrilos, el jugador de 2.11 metros de estatura, se uniformó con el quinteto de Rebeldes del Enriquillo de la República Dominicana con los que salió campeones.

En el Torneo Superior de La Vega, Sutton fue uno de los mejores jugadores del equipo en el partido final del campeonato al sumar 24 puntos, siete rebotes y par de bloqueos.

Sutton, tiene previsto llegar al país el próximo lunes 23 de enero, para de inmediato integrarse al trabajo de pretemporada que viene realizando el equipo saurio, en el gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, en la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

De esta manera Maurice Sutton se une a los importados Miguel Paul y John Flowers, quienes fueron anunciados a principios de esta semana y completan el cupo de importados para afrontar el torneo continental.

Cocodrilos verá acción en el grupo “D”, en la Liga de las Américas a partir del 10 de febrero, en el que se medirá a Leones de Ponce de Puerto Rico, Bahía Básquet de Argentina y la Academia de la Montaña de Colombia.

Cocodrilos de Caracas junto con los Guaros de Lara y Bucaneros de la Guaira, seran los representantes de Venezuela en el torneo que une a los mejores equipos del continente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -