Cocodrilos de Caracas va por el pase en LDA

-

- Publicidad -

Los Cocodrilos de Caracas, campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015-2016, debutarán en el grupo D de la Liga de las Américas FIBA 2017 esta tarde a las 5.45, ante el Weber Bahía Basket de Argentina, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce, Puerto Rico.

Los dirigidos por Néstor Salazar intentarán convertirse en el segundo clasificado por Venezuela a la siguiente fase del torneo, junto al vigente campeón continental Guaros de Lara.

- Publicidad -

El grupo D se completa con Academia de La Montaña (Colombia), rival de los saurios este domingo 12 a las 5.00pm y el anfitrión Leones de Ponce, al que enfrentarán este sábado 11 a las 8.00pm.

Viajaron Yochuar Palacios, Ángel Blanco, Nelson Palacios, César García, Evert Bernal, José Rodríguez, Teobaldo Marcano, Gilberto Hernández y los importados Miguel Paul, John Flowers y Maurice Sutton.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -