Coquitos de San Juan golea en Liga Internacional

-

- Publicidad -

Los Coquitos de San Juan lograron par de goleadas frente al Deportivo Andrés Eloy Blanco en las categorías sub12 y sub14, durante una nueva jornada de la Liga Internacional, cumplida en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

A primera hora, se enfrentaban por el grupo A los equipos sub14, con resultado abultado de 7-0 a favor de los de San Juan, gracias a la destacada actuación de Alvín Paradas, quien terminó el compromiso con tres dianas.

- Publicidad -

Al minuto 12, Paradas abre el marcador, mientras el segundo tanto fue obra de César González sobre la fracción 20 del compromiso.

Paradas marcó su segunda diana al 23’ para colocar el 3-0 de su equipo, resultado que tres minutos más tarde Daniel Cabrera amplió.

El tercer tanto de  Paradas fue en la fracción 27, con un remate de pierna derecha al arco rival desde fuera del área.

- Publicidad -

Con un amplio 5-0 a favor de Coquitos, ambas oncenas se marcharon al descanso tras los primeros 35 minutos de juego.

Las otras dos dianas de los ganadores fueron obra de Jaiverson Pérez (39’) y Diomar Ramos (46’), quienes la mandaron a guardar para completar la goleada de 7-0.

En el segundo duelo de la jornada, correspondiente a la categoría sub12, Coquitos de San Juan repitió la dosis frente a Deportivo Andrés Eloy Blanco B, en esta oportunidad con una goleada de 9-0

El jugador Keyler Rojas y Saúl Ramos fueron los protagonistas al aportar más de la mitad de los goles que hizo su equipo en el duelo disputado la mañana de este sábado en el estadio barquisimetano.

Rojas abrió la cuenta al minuto siete, al ingresar al área y definir cruzado ante la salida del portero. Un minuto después, Ramos vacunó al ingresar por el borde del área y  empuja la esférica que venía de la banda contraria en un centro rastrero.

Rojas vuelve a marcar al minuto 15, pero esta vez desde fuera del área con un potente disparo.

Ramos puso el 4-0 al minuto 20 y el quinto lo colocaría Rojas al 26. En la segunda parte, Edgar Fuentes fue el protagonista al conseguir  anotar en dos oportunidades (54’ y 58’). Por su parte, Adrián Castillo y José Daniel Díaz cerraron la cuenta para 9-0 definitivo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -