COV anuncia apoyo para Patricia Díaz y Ramón Guédez

-

- Publicidad -

El Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de un comunicado expresó que dará apoyo al tenis de playa, específicamente a los deportistas larenses Patricia Díaz y Ramón Guédez.

El COV aprobó recursos por el programa solidaridad Olímpica en lo que será la preparación de ambos tenistas crepusculares. Díaz en la actualidad es la número uno del mundo y en el caso de Guédez es triple medallista de los Juegos Bolivarianos de Playa.

- Publicidad -

“Estamos muy orgullosos de los atletas de tenis de playa, un deporte que cada día se consolida mundialmente. Contamos ahora con Patricia Díaz, quien es la número uno.

Además invitamos a Ramón Guédez porque le haremos entrega de becas a través de Solidaridad Olímpica para que continué su preparación”, explicó el presidente del COV, Eduardo Álvarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -